Presentación de propuestas e inscripción

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS
Los asistentes al Seminario podrán presentar ponencias orales (presenciales o virtuales) o posters.
La selección de los trabajos será realizada por el Comité Organizador y por el Comité Científico, que además propondrá a los autores las correcciones que considere oportunas.
Los resúmenes, pósteres y CV de los participantes serán publicados en el blog del Seminario.
Se dará un certificado de presentación de la conferencia, ponencia o póster, en el que aparecerán todos los autores.
La inscripción en el Seminario de al menos uno de los autores es requisito indispensable para la aceptación.

PONENCIAS
Podrán presentarse ponencias dentro del campo de interés del Seminario, según las siguientes modalidades:
– Presenciales. Tiempo máximo de exposición y debate: 20 minutos
– Virtuales: En formato vídeo, de 15 minutos de duración máxima, para su exhibición en sala.

POSTER
Tamaño DIN A2 en vertical (420 mm de ancho x 594 mm de alto).
Los participantes deberán enviar también una copia en formato pdf de su póster para incluirlos en la galería de pósteres del blog del congreso.
La fecha límite para la entrega será el 20 de junio de 2014.
La publicación en la web de los pósteres se realizará bajo la licencia Creative Commons by-nc-nd (Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada).

ENVÍO DE PROPUESTAS
Antes del 31 de mayo de 2014 los autores interesados en realizar una presentación oral/póster han de enviar un resumen de 300 palabras y 5 palabras clave de su trabajo, en español y una lengua extranjera (inglés o francés) a: congresos.trad@uva.es
El estilo y tamaño de letra será Times New Roman 12, incluido título (escrito en mayúsculas) y epígrafes, con un interlineado de 1,5. Dos espacios más abajo del título y alineado a la derecha aparecerán el/los nombre/s y la institución de procedencia (esta última entre paréntesis). Al final de la página aparecerá la preferencia para la presentación (oral -presencial/virtual o póster) y el área temática en la que se encuadra el trabajo. El nombre del fichero será resumen-Apellido del autor principal y se enviará en formato .doc o .docx. Las presentaciones grabadas en vídeo se enviarán en soporte DVD por correo postal o mediante hiperenla-ce por correo electrónico. Antes del 20 de junio, los autores seleccionados deberán enviar también un breve CV de 200 palabras en español para su publicación en el blog del Seminario.
Las normas para la publicación del artículo se detallarán a la conclusión del Seminario.

Estudiantes e investigadores universitarios, público interesado en general.

PRECIOS DE MATRÍCULA

Hasta el 15 de junio A partir del 16 de junio
Asistentes con comunicación 120 € 150 €
Asistentes sin comunicación 70 € 100 €